Programa interno de protección civil

Programa de protección civil

-Elaboración y gestión del programa

-Seguimiento hasta el visto bueno

-Visita de asesoría completamente  gratis 

-Mejoramos presupuestos

PLAN INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL

Somos consultor acreditado ante la unidad Estatal de Protección Civil.

Si así lo deseas realizamos una visita inmediata a tus instalaciones para asesorarte y brindarte una solución personalizada e integral, rápida y eficiente. Compruébalo.  

-Contamos con capacitaciones en brigadas de protección civil 

-Somos expertos en protección civil 

PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL

Es un instrumento que nos ayuda a establecer una planeación y que tiene como principal objetivo reducir riesgos en el centro de trabajo. Esto se logra haciendo una analisis de riesgos por la ubicación geografica, los procesos de la empresa y el entorno social y fisico de la misma. De esta manera se generan planes de prevención y actuación en caso de una emergencia, al igual de como proceder despues de ella. 

El programa interno se apoya para ejecutarse, actualizarse, revisarse e implementarse por parte de la UIPC (Unidad interna de protección civil) la cual son un grupo de personas integrada por parte de los trabajadores de la empresa, los cuales se capacitan en la prevención y actuación de emergencias. 

     

    Apoyate de nosotros, te acompañamos en el proceso completo de generación del programa interno, la gestión y la capacitación de los brigadistas.